28.8.08

Amigas ♥

( Yo se que las re sorprendí subiendo hoy yo, no ? Okey, perdonen que me haya colgado, lean el texto, vale la pena )

Amistad que no se compara con nada, que a pesar que sea todo muy distinto, sabemos que siempre estamos una para la otra. Amistad que no se compara con nada, ¡¿ que no se compara ?!

Es solo una frase típica. Su amistad es única, imprescindible, necesaria, lucrativa, de ustedes puedo sacar mis mejores momentos, mis mejores risas, entendernos con una sola mirada, algo unico, algo indispensable, algo que a pesar que muchas veces no lo refleje las necesito para vivir, respirar, las necesito. Sin ustedes, no soy nada, algo asi como amor, si.... amor.

Pero no cualquier amor, amor amistoso, del que dura para siempre si uno quiere, del que se puede destruir en dos segundos como cualquier cosa frágil, como una muñeca de porcelana, como una muñeca de colección que nunca se saca de su envase, y uno pase día y noche, horas y minutos, semanas y meses, años y siglos cuidando que nunca se arruine que nunca pierda su VALOR, que nunca se abra ese envase, y así... como la amistad, uno trata que dure los mayores años posibles....

A veces uno se descuida un poco, y ese envase se empieza a ensuciar pero vale la pena darse cuenta y limpiarlo, y muchas veces ese envase, esa muñeca de porcelana, se rompe... pero claro nunca va a suceder eso si uno ama, lo que uno ama lo cuida, y si lo pierde lo trata de conseguir devuelta y no en otro lado, o arreglarlo...

Nuestra amistad, así sea que se vayan a España, México, Francia, África, Oceanía, Japón; así sea que algún día se rompa nuestro lazo y desaparezcan, sepan que NUNCA se va a acabar, las voy a buscar a cualquier lado, me voy a comunicar con ustedes por donde sea, nuestro corazón esta atado, sus tristezas son mías, sus alegrías también, su felicidad también, todo es mio y todo lo mio es suyo, pasa como el cordón umbilical (se que esto les va a dar asco pero no importa), la madre le pasa todo su hijo, quizás se quede anemica, o sin vitaminas, se le caiga el pelo, se engorde, pero el sacrificio por ver el resultado final es asombroso. Las amo, ayer, hoy, mañana, y no me hace falta ninguna comprobación de absolutamente nada. Son mis amigas, mas que eso, son todo. Las amo.

2 comentarios:

sabrina ; dijo...

ajajaja el cordon umblical (L)
te amo, las amo :)

floren dijo...

las amoo chicas :)