25.8.08


Yo creo que a pesar de todas las diferencias que podamos llegar a tener, o de los distanciamientos, o de las discusiones...cada una es importante para mi, a pesar de que no se los demuestre,, o les hable mal, o no les cuente todo todito lo que me pasa...sepan que hay veces que ni yo entiendo qué me pasa, y capaz me la agarro con ustedes y nada que ver, y perdón, y se que con el perdón no hago nada, pero por lo menos es un paso para cambiar, decir perdon es como aceptar que lo que hago y cómo lo hago está mal...

lo que quiero que sepan es que las quiero muchisimo, a todas y a cada una de ustedes, asi como es cada una, cariñosa y lejanaa, comprensible y graciosa, fria y alegre, egoista y generosa, solidaria y coquetaa(?

khjakhskjshsk

basta, las quiero mucho(L)




para sab que dice que es la unica que subeee;)

:P

te re cabio capitaaaaa

No hay comentarios: