30.8.08

Juntas pasamos hermosos momentos. Cumpleaños,Fiestas de Quince, salidas por distintos lugares, salidas a bailar, salidas a la casa de alguna, los recreos horas libres y clases en el colegio. Juntas creamos recuerdos, recuerdos que quedarán en nuestra memoria por siempre, recuerdos de los que nos reiremos, lloraremos y comentaremos como si estuvieran pasando en el momento.

Juntas también nos apoyamos cuando más lo necesitábamos, cuando alguna tenía problemas, cuando alguna se sentía mal emocionalmente o físicamente. Nos apoyamos en los momentos de nervios y de alegrías. Esa es la amistad verdadera; una compuesta por amor, confianza y sinceridad, fidelidad, empatía y simpatía, respeto, comprensión. En una amistad también está presente el compartir algo con el otro, el interés y la preocupación por tu amigo, el poder aconsejarlo con lo que crees erróneo en él y lo más importante, tenerlo presente en cada momento.

Por esto yo puedo decir que tengo una amistad verdadera con cada una de ustedes, por que sé que nuestra amistad está compuesta por cada una de esas cosas. También puedo decirlo porque siempre estuvieron conmigo en todo momento, en mis momentos de alegría, en mis momentos tristes y difíciles, siempre ahí ayudándome y consolándome. Por todo esto que hacen e hicieron por mi, les digo gracias, pero no un gracias choto como: me pasas la sal? gracias, nono un gracias en serio.. un gracias que es tanto lo que les agradezco que no sé como explicarlo.

Chicas, amigas de verdad, las amo y sepan que siempre me van a tener ahí para ayudarlas en todo momento.

Las amo amigas !
Guu

2 comentarios:

catuu:) dijo...

ai que amorr guguiii
(L)
te amoo amiga verdaderaaa:)

meel dijo...

ai blda te juro qe nose qe meirda me pasa qe estoy re sencible, hoy es la tercera vez qe lloro, me hiciste llorar, sisiis porqe las amo con todo mi corazon y nose qe haria sin ust, y estas aplabras tan simples qe las digo mil vecess, me hacen llorar ahroa denuevoo, qiero qe estes aca para abrazarme y decirme meluuu, asi con tu vocecitaaa, basta qe sino no paro ¬ las amo!